Add to favourites

OXITOBRANDS

MARCAS HUMANAS PARA UN MERCADO EMOCIONAL
GHIO, MARCELO

VAT included

Description
Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional. Una teoría que nació en 2009 y se convirtió en una obra de referencia para el branding. Y que sigue, diez años después, absolutamente vigente. Quienes han tenido acceso a ediciones anteriores, encontrarán u n libro renovado, con muchas páginas, que incorpora investigaciones, estudios y nuevos casos que profundizan la idea original y perm iten proyectar el concepto Oxitobrands en nuevos escenarios. Quienes ingresan por primera vez al mundo Oxitobrands, descubrirán u n texto ...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEXPERIMENTA
2019
252 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788418049019
Language: CASTELLANOCategory: Design references

THEMES